Hola me llamo Sonia y este es mi blog. Tengo 16 años y me encanta escribir mis sentimientos porque los vivo de una manera muy intensa. Mis lemas para la vida son Live life y Always Smile asi que si algún dia estais mal acordaos de ellos. Espero que os guste mucho mi blog asi que seguidme que no cuesta nada.(L)



martes, 27 de diciembre de 2011

Love ♥

Sonrío, tu sonrisa me vino a la mente como un haz de luz, al igual que aquella noche en la que por primera vez la presencié.
Iluminados, así se quedan mis ojos al recordar los tuyos cuando transmitían una dulce y pícara mirada.
Tiemblo, vuelvo a sentir los nervios que se adueñaban de mí cada vez que respiraba tu aroma, cada vez que te tenía cerca.
Me sonrojo, como cuando te acercabas a mi rostro e inevitablemente era más cerca de lo planeado.
Calidez, recorre cada rincón de mi cuerpo, al igual que en esos momentos en los que tus brazos me rodeaban.
Tristeza, por saber que mis palabras se convertían en silencio y no llegaban a decirte un "te quiero".
Dolor, por cada vez que te sentía lejos, dueño de otros besos.
Ilusión, transmitida por miradas, sonrisas, gestos.
Lucha, incesante por conocer la verdad, por una pieza fundamental: "los sentimientos".
Espera, viendo pasar el tiempo, las cosas que marchitaban o florecían por momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario