Hola me llamo Sonia y este es mi blog. Tengo 16 años y me encanta escribir mis sentimientos porque los vivo de una manera muy intensa. Mis lemas para la vida son Live life y Always Smile asi que si algún dia estais mal acordaos de ellos. Espero que os guste mucho mi blog asi que seguidme que no cuesta nada.(L)



martes, 11 de octubre de 2011

Besos

Dejemonos llevar, no te preocupes del que diran solo haz lo que sienta tu corazon, ya lo echo está echo no hay marcha atrás, nuestros labios se van acercando timidamente hasta que se unen, ya no importa lo que pase alrededor solo piensas en esos labios que jamas cansarias de besar y pasan los segundos, los minutos le sigues besando no te cansas por mas tiempo que pase no quieres despegarte. Te sientes en las nubes, feliz sin ninguna preocupacion en ese momento de te igual todo, te da igual el mundo solo te importa el.
Tras cada beso, caricias y abrazos te sientes estupendamente y en ese momento eres la persona más feliz de este mundo pero solo si estas a su lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario