Hola me llamo Sonia y este es mi blog. Tengo 16 años y me encanta escribir mis sentimientos porque los vivo de una manera muy intensa. Mis lemas para la vida son Live life y Always Smile asi que si algún dia estais mal acordaos de ellos. Espero que os guste mucho mi blog asi que seguidme que no cuesta nada.(L)



sábado, 15 de octubre de 2011

Ese dia llegara y esos sueños se cumpliran

Vives en mi pensamiento y nunca sales de el. Eres mi presente y te veo como mi futuro, mi reto a alcanzar algun dia y te juro que lo conseguiré.
Y no le temo a nada ni a nadie si estoy contigo, a tu lado para que me protejas cada vez que sienta miedo.Sueño en poder besar tus labios que sientas todo lo que te quiero, poder demostrartelo sin miedo.
Abrazarte y no soltarte nunca, que seas solo para mi y que de mi lado nunca te separes que seamos felices los dos juntos sin ninguna preocupacion. Sí vivo el presente junto a ti solo con eso me conformo con verte y aunque sea cruzar alguna palabra contigo aunque no sean demaciadas pero con poco me conformo.
Y sueño y sueño cada noche que me dices que me quieres ese sueño del que nunca quiero despertar en el que me siento tan bien tan feliz tan agusto. Ese sueño de los dos y de nadie mas. Y solo me conformaria por poder pasar un dia junto a ti,24 horas solo pido eso para poder acariciarte besarte abrazarte y que no olvides ese dia jamas, que siempre lo recuerdes pero vuelvo a la realidad no tengo coraje,valentia por llamarla de alguna manera de decirte Amor, Te Quiero! no, no la tengo y no entiendo porque, quizas miedo al rechazo a que me hagan daño como me ha pasado mas veces pero no te preocupes luchare cada dia para ser algo mas que esa amiga que se que ya soy, poco a poco ire ocupando un lugar en ese corazon tan inmenso y llegara el gran dia que dare ese gran paso y te diga TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario