Hola me llamo Sonia y este es mi blog. Tengo 16 años y me encanta escribir mis sentimientos porque los vivo de una manera muy intensa. Mis lemas para la vida son Live life y Always Smile asi que si algún dia estais mal acordaos de ellos. Espero que os guste mucho mi blog asi que seguidme que no cuesta nada.(L)



martes, 11 de octubre de 2011

Siempre

No lo sé, no me lo explico la verdad porque te sigo queriendo cada dia mas y mas y soy sincera aunque diga que te odio que ya no me importas ni lo mas minimo es solo una coraza con la que me protejo para ser cada dia mas fuerte pero eso no es sierto te quiero cada segundo cada minuto y cada dia mas y mas y la verdad cuando te veo con ella no se porque me molesta tanto y tanto y aunque ya hallan pasado meses y meses de que todo termino yo no te olvidado y la verdad no creo que lo haga porque contigo todo era distinto, era un cuento echo realidad.
Lo reconozco me has echo sufrir, llorar pero en mi coraazon solo se han guardado esos buenos momentos, esos que solo conocemos tu y yo y que nadie va a conocer jamás.
Te perdí lo sé, de esto que me arrepiento cada instante cuando te veo con ella y la verdad fui una estupida pero ya ves de errores dice que se aprende y yo aprendi que por ser una estupida, por no pensarme las cosas dos veces perdi a quien verdaderamente he querido en esta vida y esto a sido un tropiezo del que siempre me voy a acordar.
Veo que tu eres feliz y la verdad si estas feliz yo también lo estare y aunque me duela me alejare de ti pero este corazon siempre latera por la persona que unicamente he querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario