Hola me llamo Sonia y este es mi blog. Tengo 16 años y me encanta escribir mis sentimientos porque los vivo de una manera muy intensa. Mis lemas para la vida son Live life y Always Smile asi que si algún dia estais mal acordaos de ellos. Espero que os guste mucho mi blog asi que seguidme que no cuesta nada.(L)



lunes, 17 de octubre de 2011

Mi pasado mi presente y mi futuro!

Y ya me acostumbré, me acostumbre a no tener tu amor a que los dos seamos solo amigos aunque en mi pensamiento eres algo mas que eso.
Me acostumbré a mentirle al mundo a decirle que ya no te quiero que eres mi pasado y no mi presente pero sé que soy la unica que se que miento porque has sido mi pasado eres mi presente y quiero que seas mi futuro.
Tantos momentos que pase a tu lado, que mi mente no borrara porque fueron especuales, esos besos abrazos caricias que me dabas en los que me sentia la unica persona del mundo a tu lado,solo eramos tu y yo, no existia nadie mas pero vuelvo a la realidad eso era el pasado, ya nada es lo mismo, no estas a mi lado pero te siento aqui al lado de mi corazon.
Sé que ya me has olvidado,eso no me queda duda soy tu pasado pero tu eres mi presente, no hay dia que no te recuerde que no estes en mi cabeza y todo porque aun te quiero.
Hicistes que mi vida fuese por un tiempo la mejor, la llenaste de color un color tan inmenso que todavia no se a terminado de marchitar.
Solo contigo aprendi a amar, soñar, volar.. aprendi el significado de la palabra felicidad
Gracias por esos momentos que no olvidare nunca. Tú, fuiste mi pasado, vives en mi presente y espero volver a formar parte de tu futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario